¡Cierran TELEDEPORTE!

¿Sabías que Televisión Española está pensando en cerrar Teledeporte?
Aqui puedes firmar una petición para salvarlo.
https://www.change.org/p/corporación-rtve-no-al-cierre-del-canal-teledeporte?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=139920&alert_id=OugPwtyTpx_AB3CytsFdM5px8FnKPgD%2B5SN%2FV9WWIuiejdcUp6gWWSGh%2BFR9lIgNUOYfzQYo4d9

La dirección de la RTVE ha dicho estar considerando el cierre del único canal español en abierto de dedicado 100% al deporte para “ahorrar”. Lo que no saben es todo lo que podemos perder.

Teledeporte no es un canal más. Es el único canal de televisión que da cabida a deportes menos conocidos y practicados; y el único comprometido con el deporte paralímpico o el deporte femenino. No se trata de que estos deportes se puedan ver por televisión. Es que sin su difusión, disciplinas deportivas como el atletismo, la gimnasia o la natación están condenadas a morir por olvido.

Teledeporte es además, el único canal que atiende el deporte paralímpico. Deporte realizado por personas ciegas, discapacitadas física o mentalmente. Deporte que supone ejemplos de superación personal y desarrollo deportivo que no suele contar con la atención de los medios y que merece ser reconocido.

Acabar con Teledeporte es acabar con el desarrollo profesional de muchas de estas personas deportistas. Y qué decir del deporte femenino, que a menudo es olvidado por los medios y que en España nos ha dado tantas alegrías. Sin Teledeporte no habríamos podido disfrutar de recientes victorias como las de Mireia Mengual en natación o Carolina Marín en bádminton. Sin Teledeporte será más difícil volver a seguir estos hitos para la historia del deporte español.

Hagamos ver a la Corporación de la Radiotelevisión Española que no podemos perder Teledeporte.

Por el futuro del deporte español: Salvemos Teledeporte.

Gracias.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s