Happy Christmas everybody!!!

The class has finished!! But we are almost ready to show you all the choreographies we have been working the last 3 weeks.
We hope you will enjoy it!
Otherwise, on january the 7th we will go on a snow trip to La Molina. Our 5th and 6th grade students are very excited! And we are preparing some surprising activities for that week. It’s going to be a great time!

And also all you should remember that on monday the 13th we will restart our rollerblading unit. For our second grade students is going to be their first experience rollerblading at school!

Finally, our best wishes for all you. We hope next year will bring you good times!!

Merry Christmas!!!

20131221-160157.jpg

3 thoughts on “Happy Christmas everybody!!!

  1. Juan Manuel 02/01/2014 / 10:46 PM

    Buenas noches Verónica, sin ánimo de desvirtuar la situación actual, me parece desmesurado y un ataque directo a un profesor, que bajo mi punto de vista, esta haciendo otra forma de educar, que gracias a la actual, a España le va en educación como le va, y está en el ranking donde está.
    Sobre la situación económica, no quiero entrar en polémicas que ahora mismo no tiene sentido, cada uno en su casa sabrá como esta el patio, pero también te he de decir, que mi hijo va a la nieve, y no le cuesta un Euro…bueno tan solo 30 €, que si bien son 30 € me extraña que una familia con problemas económicos no sea capaz de obtenerlos.
    En mi caso y hablo por mi, estoy harto de tanto derrotismo, tanto comentario como ” España está en crisis, y todos debemos solidarizarnos con el país y ahorrar”. De esta forma, y sin fomentar el gasto, es como el país no va, y en este caso, el gasto son 30€

    No me puedo solidarizar ya más, estoy cansado de los comentarios de que como a ciertos españoles les va mal, los demás debemos quedarnos en casa encerrados, y pasarla canutas…pues siento que las cosas no vayan mejor, no sabría explicarle a mi hijo que por solidaridad, el no va a la nieve.

    Un saludo y feliz Navidad a todos

  2. Verónica 01/01/2014 / 7:11 PM

    Voy a comentar en castellano (no porque no sepa inglés) sino porque estamos en España y se habla castellano y me parece una tontería hacer Educación Física en inglés. Lo mejor para mejorar el inglés de este país sería poner más horas lectivas del mismo.
    Considero este viaje a la nieve en la época que estamos viviendo, dónde en muchas casas uno de los integrantes o ambos integrantes están sin empleo, una falta de consideración y solidaridad para aquellos niños que no pueden hacer este paseo que desearían con todas sus fuerzas ir.
    Como todos sabemos y si no lo saben (os lo informo), la clase de 6to Castellano viene ya desde el curso pasado sin hacer este viaje ( y este año tampoco) ya que muchos de sus alumnos tienen padres sin empleo y con más de un hijo al que educar, alimentar y vestir.
    A cualquier padre le encantaría que su hijo pudiera hacer este paseo junto con sus compañeros de colegio pero nos sentimos muy frustrados al ver que no podemos pagarlo y ofrecerle esta experiencia que nunca olvidarán. Creo que hay posibles viajes más baratos en los que igual ellos si pudieran ir pero a veces me parece que este tipo de paseo es el capricho de ciertos profesores que no miran por los niños sino por ellos mismos.
    Supongo que habrá más de un padre en desacuerdo con mi comentario y que dirá que dejando de comprar tantos juguetes y tonterías innecesarias podríamos pagarlo o que con la ayuda de la rifa el monto a pagar es menor pero a esos padres les digo que en muchos casos no es así, que ya no tenemos de donde rascar ni familia ya a la que acudir. Que ese dinero sólo se podría obtener dejando otras prioridades como la alimentación, etc de nuestros hijos y ese es un precio muy caro al que yo personalmente no estoy dispuesta a pagar por un viaje resultado del egoismo y capricho de unos pocos al que muchos tantos otros les siguen sin importarle el de al lado.
    Gracias a estas decisiones así va ESPAÑA. MIRANDO POR UNO Y OLVIDANDO A NUESTRO PROJIMO Y SUS NECESIDADES.
    Gracias

Responder

